Bienvenidos a mi mundo

"Aqui es donde vienen a parar todos mis pensamientos, todo mi
mundo interior yace en estas paginas, aqui expongo lo que mas puedo sentir y lo
que mi timidez me hace callar"

lunes, 11 de enero de 2010

Un 2010 prometedor

Han pasado meses, algo de tiempo ya desde el ultimo post, aqui me encuentro en Lima, tratando de reiniciar todo lo del año anterior, olvidando aquello malo y teniendo buena vibra para este año que esta comenzando, me ecnuentro muy bien ahora, estuve en un foro muy bueno donde me ayudan bastante con el asunto de la timidez pues posteare algunos temas, me gustaria usar este blog como un resgitro de todo lo que voy aprendiendo, aunque nadie conozca el sitio pues basta conmigo mismo para ver mi progreso aunque si viene gentita mucho mejor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario