Bienvenidos a mi mundo

"Aqui es donde vienen a parar todos mis pensamientos, todo mi
mundo interior yace en estas paginas, aqui expongo lo que mas puedo sentir y lo
que mi timidez me hace callar"

jueves, 5 de noviembre de 2009

...despues de meses uff

en resumen, todo lo que hize estos ultimos meses, luego de que jalara la universidad, por estupido, bueno trabajando en la botica de mi viejo de cajero como castigo por mi mongolada, aunque las cosas ya se pusieron en normalidad aun estoy inquieto por eso de la uni. Tengo una fobia que estos ultimos dias lo tengo mas temor: SER COMO MI HERMANO, se que la mayoria desea lo contrario, pero en mi opinion lamentablemente no es así: mi hermano es muy muy inmaduro, algo antisocial, cobarde, algo pueril y antipatico, cada dia hago lo que puedo para no ser como el.
Ahora quiero regresar a la universidad, NO TODO ESTA PERDIDO jeje, sip, al menos deseo tener una vacante asegurada en caso de que mi viaje a Argentina no resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario