Bienvenidos a mi mundo

"Aqui es donde vienen a parar todos mis pensamientos, todo mi
mundo interior yace en estas paginas, aqui expongo lo que mas puedo sentir y lo
que mi timidez me hace callar"

domingo, 31 de enero de 2010

Soy Feliz

Escribí esto en un foro y relamente siento que me alza la autoestima y me hace ver lo bien que me siento ahora:
Aquellos momentos felices que escasean,
aquellos momentos agitados que frecuentan
a pesar de todo grito: "soy feliz"
aquellas personas que me quieren
aquellas personas que me quieren ver mal
a todos les grito : "foy feliz"
aquellos detalles que me hacen sentir tan bien
aquellas cosas que me traen remordimiento
a pesar de eso grito "soy feliz"
aquellas virtudes que me hacen especial
aquellos defectos que a la gente no le agrada
aun asi grito a mi mismo "soy feliz"
aquel pasado que me traen malas y buenas experiencias
aquel futuro que me ideo e imagino
a todo eso solo vivo mi presente y grito "soy feliz"
a lo bueno
a lo malo
a lo especial
a los defectos
a mis amigos
a mis enemigos
a mis enemigos ocultos bajo la mascara de "amigos"
a mis mis verdaderos amigos
a mi familia
a mi mente
a mi mundo interno
a mi mundo externo
a las cosas bellas
a las cosas feas
a la buena vibra
a la vida agitada
a todo eso, a todos, a todo sonrío y grito "soy feliz"
porque la felicidad es lo que me hace salir adelante y decirme siempre
que SOY FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario