Bienvenidos a mi mundo

"Aqui es donde vienen a parar todos mis pensamientos, todo mi
mundo interior yace en estas paginas, aqui expongo lo que mas puedo sentir y lo
que mi timidez me hace callar"

martes, 12 de enero de 2010

la otra universidad

Sé que he perdido tiempo y dinero en tonterias en vez que haber seguido en la universidad, ahora que mi familia y diosito me ha dado otra oportunidad para seguir adelante quiero aprovecharla para no repetir el pasado.

Los mandamientos de la otra universidad:

1. No dejaras que la pereza se apodere de ti
2. Te sacaras la mierd@ estudiado
3. No dejaras que cabrones jodan tus ganas
4. No dependeras de nadie ni nada para ser tu mismo
5. No te enamoraras de nadie que no te corresponda
6. Luciras lo mas presentable posible sin humor ni mal vestimenta
7. Seras mas gracioso y amigable
8. No te aislaras de tus compañeros
9. Seras gentil y social con todo aquel que se te cruze
10. Seras tu mismo en todo lo que puedas, nunca quedarte callado

No hay comentarios:

Publicar un comentario