Bienvenidos a mi mundo

"Aqui es donde vienen a parar todos mis pensamientos, todo mi
mundo interior yace en estas paginas, aqui expongo lo que mas puedo sentir y lo
que mi timidez me hace callar"

domingo, 9 de agosto de 2009

¡que momentos!

Hoy no pude pensar en otra cosa que la universidad, hasta ahora no me la creia, que habia reprovado TODOS LOS CURSOS del semestre, que molestia, impotencia, tristeza, duda siento ahora que no se como hacer para que mis padres me perdonen, mi mamá lo tomo algo mas calmado ya que siempre me veia estudiar poco ya tenia previsto la noticia y mi papá era el que mas confiaba en mi y al saber que reprobe muchos cursos se desepcionó, pero no contaban con que iva a reprobarlos todos; se avergonzaron mucho y dijeron ¿por qué?, yo traté de decirles que todo fue porque he sido un relajado; pero aun me pregunto el PORQUÉ, no sé con exactitud qué fue lo que me pasó, sé queme deje llevar mucho, mucho y eso de no querer estudiar me lo llevo desde el 4to grado de secundaria y hasta el momento me pregunto qué fue de mi, si antes solia estudiar a conciencia, me gustaba leer y resolver ejercisios de matemática, me mantenia entre los mejores del salón, pero desde el 4to año nose porqué la bajada. Tengo que recuperarme del estress, de la caida y ponerme en marcha, ahora que mi papá no va a darme dinero para volver a estudiar el primer semestre tengo que trabajar para compensarlo. Lo voy a hacer, esta vez ya no seré tan tonto y sé que voy a recuperarme.

1 comentario:

  1. Hi mac, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar