Bienvenidos a mi mundo

"Aqui es donde vienen a parar todos mis pensamientos, todo mi
mundo interior yace en estas paginas, aqui expongo lo que mas puedo sentir y lo
que mi timidez me hace callar"

martes, 25 de agosto de 2009

mongolo!

tú, gran bobo que sigue en las nubes y nunca atiende
y hasta el clásico de futbol se lo pierde
a ti que tienen que repetirte las cosas 3 veces
que tienen que explicarte bien un chiste para que te ries
tu que eres tan lento para entender sarcasmos
tanto que todo te lo tomas en serio a primera vez
a ti que eres el blanco perfecto para aquellas personas
que buscan a quien hacer el tonto
eres un gran distraido y traumado

cualquiera puede cojudearte
y hacerte ver como el tonto
y no poderte contener la risa
eres algo desesperado
te traumas cuando alguien se te ensinua
tu que eres tan bobo
que no sabes cómo ir a joder a las chicas
que no sabes cómo disimular cuando alguien te gusta
que lo das todo a las personas que dices tu, te quieren

algo negativo muchas veces
poco perceptivo casi siempre
muy traumado y no es a veces
no eres un persona inquieta
tampoco una persona tranquila
eres algo asi como una caja de sopresas
que siempre tiene algo que dar
que poco tiene qué decir
y casi nada poder divertir
tienes pocos amigos y lo sabes
sabes que hay algo
y te echas la culpa
sabes, qué importa si eres como eres
así eres
y quererte ya es sufieciente
eres una gran persona
aunque algo mongolo.


de: kpm
para: kpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario