Bienvenidos a mi mundo

"Aqui es donde vienen a parar todos mis pensamientos, todo mi
mundo interior yace en estas paginas, aqui expongo lo que mas puedo sentir y lo
que mi timidez me hace callar"

sábado, 15 de agosto de 2009

a ver quién es mas!!

Algo curioso me ocurrio de repente, luego de 8 horas de haber trabajado en la botica de mi viejo como cajero ya me doy cuenta porqué me enojé un poco ahora.
2 muchachos que trabajan conmigo hablaban entre ellos y parecia que me ignoraban y pues...no se que sentir, algo molesto porque comencé a sentirme como excluido de su grupo de conversación, sobretodo cuando queria bromear con ellos y no me prestaban atención.
Ahora me di cuenta que siempre que entro a una comunidad como trabajo o estudio me veo en competencia con los demas
a ver quien es el mas.
Pero el mas qué??, simple!!
el mas mas!!, el mas chévere, el mas inteligente, el mas bueno, el mas activo y asi, y cada vez que siento que me ganan me siento algo mal y enojado.
La verdad es una tonteria, competir es bueno hasta cierto grado, sé que no puedo ser mejor en toodo y sé que debo quererme mas tal como soy gane o pierda en ciertas cosas.
Eso mismo paso en la Universidad,
al ver que otros muchachos me ganaban campo me sentia un perdedor en tooodo y CLARO!! con esa actitud nula queria seguir, bueno trataré de ser menos dramático con eso pero no dejaré de ser competitivo, aunque pocos lo noten, siempre compito de manera silenciosa y mental que claro me causa estress y eso pero al menos hay algo en que pensar para estar ocupado. Bueno aunque no debo olvidar que tambien me comparo con el resto y eso es malo por todos los costados, pero bueeeno ese ya es otro asuntillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario