Bienvenidos a mi mundo

"Aqui es donde vienen a parar todos mis pensamientos, todo mi
mundo interior yace en estas paginas, aqui expongo lo que mas puedo sentir y lo
que mi timidez me hace callar"

jueves, 16 de julio de 2009

la magia de la amistad

A mis condiciones, aun no estaba seguro que era exactamente la amistad, si existían relaciones entre amigos, si los "amigos reales" existían o no y parte de esto pude resolver gracias a haber estado solo 4 meses en la Universidad.
Decidido a ser "otro yo" inicie la Universidad con una personalidad mas abierta y amigable que cuando estaba en el colegio, la verdad pudo haberme servido hasta el final pero no duro 1 o 2 meses para que mi feo carácter saliera a la luz y ser el "viejo yo" de nuevo, creo que las cosas se pusieron mas complicadas cuando comenzaba a tener mas relaciones y al ver a otros amigos del principio interactuar con mas gente me veía algo "atrasado" y había un amigo con quien comenzaba a llevarme mejor que con los demás.
Así, ya iniciando el tercer mes el miedo, pánico, inseguridad, tonterías y temor invadieron mi comportamiento en la uni siendo de desapercibido a un poco mas aislado de la gente, no se porque me habré comportado así, se que todo esto era cosa mía y algún día tenia que aprender a "no importarme lo que diga el resto" aunque esta frase la escuche en varias canciones pensaba que era fácil, pero no es tan sencillo aprenderlo.
Ahora, gracias a las cosas y palabras que escuche puedo darme cuenta de "que tan atrasado estaba", "donde rayos me había metido".
Como fue que aprendí esto, como fue que pude comprender el porque de tantas cosas, porque habría tanto furor, porque la critica constante que hacia a mi persona, y, aunque no haya sido tan "conocido" en la universidad, pues...no me importa, al fin y al cabo yo también aprendí mucho estos 4 meses que decidí ser un yo diferente y creo poder crecer mas porque todos los días aprendo nuevas cosas, las buenas, las pendejas y otras algo malas, que mas da, tengo 16!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario