Bienvenidos a mi mundo

"Aqui es donde vienen a parar todos mis pensamientos, todo mi
mundo interior yace en estas paginas, aqui expongo lo que mas puedo sentir y lo
que mi timidez me hace callar"

martes, 14 de julio de 2009

¿ los mejores 16 años de mi vida?

En mis cortos 16 años la pasé de una manera desapercibida por debajo de las personas y sin dejar mucho rastro de mi, mis 16 cumpleaños (excepto por mi fiesta de 1 y 7 años) solo la pasaba con mi familia y uno que otro amigo, en mi niñez era casi invisible, le tenia miedo a mi papá porque era muy renegón, odiaba al momento de jugar partido en la clase de gimnasia, pero jugaba, tenia 2 amigos bien selectos y temía salir de casa. Bueno aunque las cosas comenzaron a posarse mas difíciles cuando me llegó la adolescencia, me mude lejos de mis padres durante 4 años cuando iba a empezar la secundaría y viví en Lima solo con mi hermana mayor. Sentía que cada vez me aislaba mas de la gente, iba de colegio en colegio buscando ser "aceptado" por la gente, ya que mis padres siempre me daban ese capricho de "cambiarme de escuela".
Me di cuenta de que tenía un carácter que pocos podían soportar, un mal genio que a algunos les disgustaba y es que, me molesto con facilidad por cualquier cosa y una actitud negativa que comenzaba a echarme la culpa de cada error que cometía.
Y así fue que por una estupidez, regresé a la casa de mis padres hace 1 año y medio y, la verdad es que aun siento la ligereza de ser alguien "tímido" porque siempre ando pensando en lo que dirá la gente de mi, en su pensamiento, entre ellos, lo que se deben burlar y, eso me tiene algo incómodo de vez en cuando, pero aun así, trato de aliviar ese temor eterno con sueños o fantasias locas, a veces me imagino en un futuro como un "cantante famosisimo" o "actor de cine" y trato de seguir avanzando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario